Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Entiérrame, mi amor, KnifeBoy, Turbolance, A Fold Apart y Jenny LeClue confirman su estreno en Nintendo Switch

[Act.] Entiérrame, mi amor, KnifeBoy, Turbolance, A Fold Apart y Jenny LeClue confirman su estreno en Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización IV: Se ha compartido que Jenny LeClue está de camino a Nintendo Switch. Estará disponible en la consola en el primer trimestre de 2019. Os dejamos con su descripción y su tráiler:

Jenny LeClue es una emocionante historia de misterio, aventura y crecimiento. Ubicado en la tranquila ciudad de Arthurton, el juego está lleno de personajes complejos e inolvidables, y se presenta con una estética única.

Dar importancia a la elección y dar forma a la metanarrativa. No eres la única mano guía que moldea el destino de Jenny, pero tus elecciones la ayudarán a desentrañar el enredado misterio y convertirse en el detective que siempre ha querido ser.

Jenny se ve impactada cuando su madre es acusada de asesinato y comienza un viaje inesperado para encontrar la verdad. Pronto descubre que la idílica ciudad de Arthurton no es lo que parece, y las fuerzas invisibles no se detendrán ante nada para mantener a Jenny de la verdad. Necesitará todas sus habilidades de deducción para encontrar al verdadero asesino y limpiar el nombre de su madre.

Actualización III: Se ha compartido que A Fold Apart está de camino a Nintendo Switch. Por ahora solo hemos podido conocer que estará disponible en 2019. Os dejamos con su descripción y su tráiler:

A Fold Apart es un galardonado juego de puzles en 3D de Lightning Rod Games, que explora las luchas emocionales de una relación a larga distancia a través de una nueva y única mecánica: ¡el papel plegable!

Después de que las opciones de carrera los obligan a seguir caminos separados, Alex y Sam prometen hacer que su relación funcione a pesar de los desafíos de vivir separados. Aunque con frecuencia se comunican a través de mensajes de texto, los malentendidos son inevitables y hacen que los personajes erijan barreras emocionales que obstaculizan su camino. Al doblar los pedazos de papel que habitan estos personajes, los jugadores pueden ayudar a la pareja a navegar de manera segura a través de los obstáculos de su relación y encontrar el camino a seguir.

Con más de cincuenta puzles de papel únicos que exploran el viaje emocional de una pareja separada, A Fold Apart seguramente tocará los corazones y las mentes de los jugadores de todo el mundo.

Actualización II: Se ha compartido que Turbolance también está de camino a Nintendo Switch. Aún no cuenta con fecha de lanzamiento. Os dejamos con su descripción y su tráiler:

¡Juego de fiesta competitivo con personajes cómicos y peligrosas arenas! Este juego fue seleccionado como finalista para el E3 2018 College Game Competition.

Características

  • Personajes cómicos
  • Batallas personalizables
  • Divertido y caótico
  • Ideal para fiestas

Actualización: Se ha compartido que KnifeBoy también está de camino a Nintendo Switch, aunque aún no cuenta con fecha de lanzamiento. Os dejamos con su descripción y su tráiler:

KnifeBoy es un juego Metroidvania 2D inspirado en gran medida en Guacamelee, Axiom Verge y Dark Souls, aderezado con algo de bondad y humor ligero y RPG, ambientado en un “universo Steampunk de antaño” con un diseño gráfico único. KnifeBoy regresa del infierno para vengarse de la persona que lo mandó allí en su lugar.

Características:

  • Arte único
  • Ciclo diurno y nocturno
  • 8 niveles + “mundo abierto” + niveles ocultos
  • Desafío “Salas de matanzas”
  • Batallas con jefes
  • Coleccionables
  • Retos secundarios
  • Diverso elenco de enemigos

Noticia original: Se ha compartido en el Kinda Funny Games Showcase 2018 que Bury me, my Love está de camino a Nintendo Switch. Estará disponible el 10 de enero. Os dejamos con su descripción y su tráiler:

Entiérrame mi amor (Bury me my Love) cuenta la historia de la refugiada siria Nour y su marido Majd, cuando esta emprende un peligroso viaje hacia la seguridad en Europa.

Bury me, my Love es una aventura de tipo mensajes de texto que gira en torno a Nour, una emigrante siria que trata de llegar hasta Europa. Su marido, Majd, que se ha quedado en Siria, se comunica con Nour a través de una aplicación de mensajería, y le aconseja lo mejor que puede para que llegue a su destino a salvo.

“Entiérrame mi amor ” es una frase de despedida siria que significa más o menos “Ten cuidado: ni se te ocurra pensar en morirte antes que yo”. Esta frase adquiere un significado más profundo cuando Majd se la dice a su esposa, Nour, al emprender su peligroso viaje para llegar a Europa.

*** Un juego en una aplicación de mensajería instantánea
En el papel de Majd, puedes comunicarte con Nour e ir siguiendo su viaje, como si estuvieras chateando con ella a través de WhatsApp. Os intercambiaréis mensajes, emoticonos, fotos y selfis, enlaces importantes…

*** Varias rutas narrativas que descubrir
Mediante la lectura de los mensajes instantáneos y la elección de las respuestas, los jugadores ayudan a Nour a superar las dificultades que encontrará.
Tus opciones en Bury me, my Love afectan realmente a la historia, pues Nour tiene la posibilidad de visitar 50 lugares diferentes y llegar a 19 posibles finales distintos con resultados muy diversos.

*** Basado en hechos de la vida real
Bury me, my Love es un “juego inspirado en hechos reales”, una ficción documentada que se basa directamente en acontecimientos del mundo real. La idea original surge de un artículo escrito por Lucie Soullier, periodista de Le Monde, que narra la historia de Dana, una joven siria que huyó de su país y que ahora vive en Alemania.

Esta experiencia puede afectar a la sensibilidad de los más jóvenes.

¿Qué os parece?

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar