El reboot de Resident Evil en el cine pierde al que sería su productor

Noticias

El reboot de Resident Evil en el cine pierde al que sería su productor

Hace ya 10 días desde que llamamos la atención sobre el reboot de Resident Evil que Constantin Film comenzará a producir en 2019. Hoy hemos conocido más sobre el equipo que llevará la producción a la realidad, y es que al contrario de lo que se seguía pensando en algunos medios especializados, James Wan no será el productor encargado de esta primera película.

Ya no estoy con eso. Suelen anunciar que estoy vinculado con bastantes cosas y algunas no son necesariamente reales. Es de cierta manera estresante cuando las cosas vienen y van, o las cosas nunca vienen en primer lugar. Odio cuando mis proyectos se anuncian. Hacen parecer que estoy relacionado con muchas cosas cuando en realidad no estoy haciendo tantas. Mucho de lo mio simplemente se anuncia sin que yo quiera que se anuncie pero a la gente le encanta anunciarlo. Es la prensa quien quiere anunciarlas.

Probablemente James Wan os suene de la saga Saw, Expediente Warren o la inminente Aquaman. Actualmente este productor y guionista de Malasia sigue trabajando en el remake de Tren a Busan.

Vía. Fuente.


Archivado en:  Cine producción Resident Evil