Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Dragalia Lost supera la marca de Fire Emblem Heroes en ingresos por descarga y genera más de 50 millones de dólares

Dragalia Lost supera la marca de Fire Emblem Heroes en ingresos por descarga y genera más de 50 millones de dólares

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

A pesar de no haberse lanzado en todo el mundo, para que Dragalia Lost ha estado beneficiando a Nintendo desde su lanzamiento el pasado 26 de septiembre en América y Japón.

El departamento de análisis de datos de Sensor Tower, Store Intelligence, ha confirmado que el título para dispositivos móviles ha generado más de 50 millones de dólares en microtransacciones, de los cuales el 60% proviene de la App Store y el otro 40% de Google Play.

El dinero gastado en la aplicación solo en los Estados Unidos y Japón ha sido de casi 40 millones dólares, 35 millones de dólares menos que la mayor cifra alcanzada por el éxito más productivo de Nintendo para dispositivos móviles, Fire Emblem Heroes, el cual ha llegado a generar 75 millones de dólares. La mayor parte de estos ingresos provienen de Japón (un 66%), mientras que en los Estados Unidos han gastado aproximadamente un 18%.

Cuando comparamos la tasa de ganancia por descarga, Dragalia Lost supera a FEH generando un promedio de unos 22$ en sus 1,9 millones de descargas en Estados Unidos y Japón, mientras que Fire Emblem Heroes generó un promedio de 9$ por descarga durante el mismo periodo desde su lanzamiento en los mismos países mencionados.

 

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar