Detenido en México un hombre que usó una NES Zapper para asaltar un banco

Noticias

Detenido en México un hombre que usó una NES Zapper para asaltar un banco

Quizás los más jóvenes no lo conozcáis, pero la primera consola de Nintendo, la Nintendo Entertainment System o NES, como era comúnmente conocida, contó con una serie de accesorios y periféricos de lo más interesantes.

Probablemente, uno de los más conocidos era el Nintendo Zapper o NES Zapper, una pistola de luz, que fuera de Japón tuvo forma de pistola de rayos de ciencia ficción, que se usaba para los juegos de disparos.

Curiosamente, este accesorio ha vuelto a ser noticia más de treinta años después de su lanzamiento. Y es que, según hemos podido saber, recientemente un hombre ha usado un NES Zapper para atracar un banco.

Los hechos han tenido lugar en México. El individuo en cuestión había tratado de asaltar el banco con esta pistola de juguete, pero para que no se viesen sus colores llamativos, la había cubierto de cinta aislante.

Curiosamente, el hombre podría estar involucrado además en otros quince asaltos a bancos del país, aunque desconocemos si realizó todos ellos con un NES Zapper.

¿Qué opináis?

Vía.


Archivado en:  nes NES Zapper Nintendo