Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Dei Gratia no Rashinban podría ser traducido al inglés

Dei Gratia no Rashinban podría ser traducido al inglés

noticia,
PorTurcobandido  - 
Ver comentarios

Dei Gratia no Rashinban es un juego del género de novela visual japonés que se ha estrenado hoy mismo en Japón. Este es el tercer videojuego de sus desarrolladores, Regista, que se ha publicado en Nintendo Switch y para celebrar la ocasión, desde la cuenta de Twitter de habla inglesa de la compañía, han publicado un mensaje acerca de este juego que podría interesar a los jugadores occidentales.

Así es, puesto que Dei Gratia no Rashinban podría tener una traducción al inglés bajo el nombre de Dei Gratia in the fifth day, o al menos, sus desarrolladores afirman tener el interés para llegar a hacer dicha acción. Aun así, no se han mostrado más detalles acerca de esta posible localización del juego. Es decir, no conocemos si esta traducción correrá a cargo de ningún estudio en específico o el momento en el que los fans occidentales podrán por fin hincarle el diente.

¿Estáis interesados en este juego?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar