Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Conoce la historia de Arthur Millichamp, un niño al que un grupo de fans le ha regalado una de sus Switch después de que perdiera la suya

Conoce la historia de Arthur Millichamp, un niño al que un grupo de fans le ha regalado una de sus Switch después de que perdiera la suya

noticia,
PorSrKared  - 
Ver comentarios

A tan solo dos semanas de Navidad, Arthur Millichamp, un niño de Reino Unido, viajaba en taxi junto a su madre y su Nintendo Switch, cuando abandonaron el vehículo, el chico se fijó en que no llevaba su consola. Su madre llamó al taxista para preguntarle por ella pero este le dijo que no la había visto.

Días después, Tony Stephenson, fundador de un grupo local de fans de Nintendo llamado Nintendo Nottingham, vió el artículo viral relacionado con esta historia en la página Nottinghamshire Live y tras hablar con su grupo decidieron ayudar. Cogieron una Nintendo Switch que tenían de repuesto sin usar y se la dieron al pequeño, no sin antes mencionar que también intentarían recuperar los cinco juegos de la consola.

La madre de Arthur se encontró muy agradecida con el grupo de fans, pues dijo que los regalos que le iba a hacer a su hijo por Navidad iban a ser productos relacionados con la consola.

¿Que os ha parecido este fantástica acción navideña?

Fuente. Vía

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar