Cómo desbloquear una nueva skin muy especial de Kirby en Kirby Star Allies

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo desbloquear una nueva skin muy especial de Kirby en Kirby Star Allies

Como os informamos el mes pasado, Kirby Star Allies recibió su tercera actualización el 30 de noviembre, la cual incluía lo siguiente:

  • Nuevos aliados: Maglor, Taraña y Susi.
  • Nuevo modo: Héroes de Otra Dimensión: un nuevo modo que se desbloquea después de superar el modo Historia. Se trata de un modo desafío en el que Kirby y sus amigos se pasan el testigo mientras resuelven varios puzles en otra dimensión con el objetivo de recopilar amigos mediante corazones. Aparecerán monstruos conocidos como Otros jefes, que no son solo más brutales en apariencia, sino también fuertes. Además, las magas de Jambastion esperan al final de la dimensión.

Pues bien, hoy se ha compartido que una de las nuevas características de dicha actualización es la capacidad de darle a Kirby una nueva skin que se parece a su apariencia en el arte de la caja de Kirby’s Dream Land de 1992 para Game Boy. Oficialmente, este aspecto es el aspecto original de Kirby.

Estos son los pasos para desbloquear esta nueva skin: hay que jugar al nuevo modo Héroes de Otra Dimensión. Una vez superado dicho modo una vez, se desbloqueará una nueva dificultad para el modo El dilema del guerrero que aparece subiendo aún más el termómetro. Es el desafío más difícil de Kirby Star Allies, pero superarlo nos dará acceso a un “Botón de ensueño” que aparecerá en la pantalla de selección de modos justo debajo del modo historia. Al presionar este botón, la apariencia de Kirby cambiará a la de Kirby original. Si presionamos de nuevo el botón volverá a la apariencia normal de Kirby.

Podéis ver cómo funciona esto en el siguiente vídeo:

¿Qué os parece? ¿Habíais descubierto esta apariencia? Recordamos que Kirby Star Allies está disponible en formato físico y digital para Nintendo Switch desde el pasado 16 de marzo.

Fuente.