Cocina Geek, un libro de recetas de cocina basadas en videojuegos, saldrá a la venta el 23 de enero

Noticias

Cocina Geek, un libro de recetas de cocina basadas en videojuegos, saldrá a la venta el 23 de enero

Si alguna vez habéis soñado con comer lo mismo que los protagonistas de vuestros videojuegos favoritos, ahora podéis hacerlo. Y es que la editorial Héroes de Papel pondrá a la venta Cocina Geek, un libro de recetas de cocina basadas en videojuegos.

La autora del libro es Gemma Ballesteros, “Rikkura”, que lleva años mostrándonos sus recetas de comida basada en títulos como Final Fantasy y The Legend of Zelda en su blog y su canal de YouTube.

Esta es la descripción:

Cocina Geek es un recetario especialmente pensado para paladares frikis, en el que Gemma Ballesteros «Rikkura» explora el aspecto culinario de los videojuegos a través de más de cincuenta recetas que aparecen o están inspiradas en ellos. Una colección de platos elaborados de manera sencilla, con todos los detalles y fotos paso a paso para que puedas realizarlos tú mismo sea cual sea tu nivel de habilidad en la cocina.

The Legend of Zelda, Final Fantasy, Gears of War, Ni no Kuni, Skyrim, Resident Evil, Mass Effect… la autora recoge en Cocina Geek el universo gastronómico de algunas de las sagas más célebres de la historia del videojuego. Incluye las creaciones más originales y populares de su canal de YouTube Cocina con Gemma y muchas otras realizadas exclusivamente para este libro.

Colócate el delantal y prepárate para transportar a tus comensales al universo del videojuego.

El producto saldrá a la venta el próximo 23 de enero y tendrá un precio de 20€. Además, si lo reserváis a través de la web de la editorial, recibiréis también un set de cubiertos.

View post on imgur.com

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  libro de recetas Libros