Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Celeste recibirá un nuevo modo de juego con la actualización 1.2.5.0

Celeste recibirá un nuevo modo de juego con la actualización 1.2.5.0

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llegan buenas noticias para los jugadores de Celeste, candidato a Juego del Año en los Games Awards 2018. Al parecer, el juego se va a actualizar con nuevos contenidos próximamente en consolas, aún sin fecha concreta.

Se trata de la versión 1.2.5.0, que incluye el Modo de variantes desbloqueable después de completar todos los C-Sides. Parece un modo de mayor dificultad para los jugadores más experimentados.

Modo de variantes añadido. Una colección de opciones especiales para cambiar las reglas del juego, desbloqueable después de completar los C-Sides. Activa el Modo de variantes en el menú de selección de archivos

Además de este modo, esta actualización incluirá pequeños cambios y algunas correcciones de errores. Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a las notas del parche al completo en este enlace (en inglés). ¿Qué os parece? Estaremos atentos a su disponibilidad.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar