Backpack Kid también demandará a Epic Games por usar su baile en Fortnite

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Backpack Kid también demandará a Epic Games por usar su baile en Fortnite

Si bien esta misma mañana compartíamos con vosotros que el actor Alfonso Ribeiro había demandado a Fortnite por haber incluido su baile sin permiso, ahora nos llega otra noticia muy parecida protagonizada por Russell Horning, a quien seguramente le conozcáis mejor por Backpack Kid o el chico de la mochila.

Y es que este chico, supuesto creador del baile Floss tras mostrarlo en Saturday Night Live en 2017, junto a su madre y su manager van a demandar a Fortnite y a Epic Games por usar este movimiento en el juego. “Realmente fue mi madre y mi gerente quienes hicieron la demanda”, comparte el chico. “Soy una especie de niño, me divierto en la vida. Solo estoy dejando que todos los adultos hagan el trabajo sucio”.

Junto a esto, también compartió que a él no le importaba el dinero, aunque su madre le insistió en que Fortnite se estaba aprovechando de él. Parece que lo que no tienen claro es demandar a otras personalidades que también están usando este baile.

Tras esto, numerosos medios han acusado a la madre de intentar sacar provecho de su hijo, cuando el chico parece ser fan de Fortnite e incluso parece estar contento de que su baile esté en el título. Estaremos atentos por si se compartiera algún detalle más al respecto.

Fuente. Vía. Fuente de la imagen.