Axel Springer anuncia el cierre de la Revista Oficial Nintendo tras 26 años de publicación en España

Destacados Noticias

Axel Springer anuncia el cierre de la Revista Oficial Nintendo tras 26 años de publicación en España

Todos sabemos que hoy en día los medios digitales cada vez se van imponiendo más a los medios tradicionales impresos en papel de toda la vida. La mayoría de usuarios suele informarse a través de Internet de cualquier novedad referente al mundo de los videojuegos, ya que es un medio muy rápido y accesible, donde la información se actualiza constantemente.

Por desgracia hoy os traemos una mala noticia en este sentido, y es que, según ha compartido el medio El Confidencial, el grupo editor Axel Springer dejará de editar la Revista Oficial Nintendo tras 26 años de publicación en España.

La causa, según indican, es la fuerte caída de las ventas en papel. Os recordamos que esta revista está especializada en videojuegos de Nintendo. Se publicaba desde 1992 de forma mensual y no tiene edición web.

Tras más de 300 números publicados, la revista se despedirá de todos sus lectores la semana que viene, que es cuando llegará su último número a los quioscos, el cual incluye un editorial explicando la decisión a los lectores.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  cierre España