Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
ACA NEOGEO The King of Fighters 2002 y Touhou Sky Arena: Matsuri Climax confirman fecha de estreno en Nintendo Switch

ACA NEOGEO The King of Fighters 2002 y Touhou Sky Arena: Matsuri Climax confirman fecha de estreno en Nintendo Switch

noticia,
PorSergio Membrives  - 
Ver comentarios

El catálogo de Nintendo Switch se hace más grande cada día que pasa, añadiendo juegos para todo tipo de gustos. Hoy se ha confirmado que ACA NEOGEO The King of Fighters 2002 Touhou Sky Arena: Matsuri Climax llegarán próximamente a la eShop de la consola híbrida.

The King of Fighters es un juego de peleas que, sin lugar a dudas, traerá a muchos una nostalgia increíble. El título llegará a Japón la semana que viene, el próximo día 27 de diciembre, y costará 823¥ (6,7 euros al cambio).

Por otro lado, Touhou Sky Arena: Matsuri Climax llegará a Japón en enero, a un precio de 3000¥ (24 euros). Este juego también es de peleas, pero en 3D y donde nos podremos mover con libertad para atacar a nuestros enemigos, como se puede observar en el tráiler. Además, se ha confirmado ya un DLC, el cual incluirá a nuevos personajes, un escenario más y nuevas pistas musicales.

¿Os llama la atención alguno de los dos juegos? ¿Qué títulos adquiriréis estas navidades? ¡Dejad vuestras opiniones!

Fuente

 

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar