Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Ubisoft arreglará un problema en la versión norteamericana de Just Dance 2019 que incita a los niños a comprar canciones de forma abusiva

Ubisoft arreglará un problema en la versión norteamericana de Just Dance 2019 que incita a los niños a comprar canciones de forma abusiva

noticia,
PorEder32  - 
Ver comentarios

Nos llega una nueva noticia relacionada con Just Dance 2019, en concreto, con la versión norteamericana del título. Al parecer, en el modo para niños de esta versión, aparecen una cantidad de mensajes abusiva incitando a los niños a comprar canciones con dinero real.

Todo esto ha comenzado con una queja en Reddit de una madre que se ha encontrado con la situación mencionada anteriormente y ha decidido exponer su queja de manera pública, ya que su hijo se veía expuesto continuamente a estos mensajes que lo incitaban a realizar pagos con dinero real.

Ubisoft no ha tardado en responder ante estas quejas, y en una entrevista cedida al medio Eurogamer han declarado que en ningún momento querían comprometer a los padres y que quieren que sea un juego accesible para todos los públicos, por lo que es importante que sea un videojuego seguro para para ellos, por todo ello piden perdón y prometen arreglar los fallos.

¿Qué os parece? ¿Habéis probado dicha versión? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar