Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Todos los Pokémon Center en Japón han iniciado la cuenta atrás para el lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

Todos los Pokémon Center en Japón han iniciado la cuenta atrás para el lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Cada una de las ubicaciones principales de los Pokémon Center de Japón se está preparando para el lanzamiento de Pokémon Let’s Go, Pikachu! / Eevee! para Nintendo Switch en 15 días.

Las imágenes compartidas por los fans locales de Pokémon muestran varias decoraciones y un banner de cuenta regresiva colocado en la sección más prominente de cada Pokémon Center. Os dejamos con las imágenes a continuación:

Pokemon Center Tokyo Bay:

Pokemon Center Skytree Town:

Os recordamos la descripción y tráiler del juego:

¡Un nuevo y emocionante RPG de Pokémon para Nintendo Switch!

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! llevan la experiencia de un RPG clásico a Nintendo Switch cocon una mecánica de juego lo suficientemente sencilla como para que los jugadores más nóveles disfruten de su primera incursión en Pokémon. Al mismo tiempo, los Entrenadores más veteranos encontrarán no pocos retos para poner a prueba su destreza.

Los juegos también cuentan con un modo para dos jugadores simultáneos para que puedas disfrutar del viaje con un amigo. Y, además, incluyen una función de comunicación con Pokémon GO, con lo que los jugadores del célebre juego para móviles podrán disfrutar aún más.

¡Atrapa Pokémon como nunca hasta ahora!

La Poké Ball Plus (a la venta por separado) es un dispositivo con forma de Poké Ball que puedes usar para jugar a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! en lugar del Joy-Con, ¡y con el que podrás lanzar Poké Balls en el juego con un golpe de muñeca! Además de contar con controles de movimiento, este mando se ilumina con distintos colores, vibra y emite sonidos.

La Poké Ball Plus te permite sacar de estos juegos a tu Pokémon favorito para llevártelo de paseo por el mundo real. Además, funciona como un Pokémon GO Plus al jugar a Pokémon GO.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! se lanzará en Nintendo Switch el 16 de noviembre en dos ediciones: la estándar y un pack que incluye el juego en formato físico y el accesorio Poké Ball Plus.

¿Qué os parece?

Fuente 1 y Fuente 2. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com