Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Rumor] Nintendo 64 Mini será anunciada después del Super Smash Bros. Ultimate Direct de hoy

[Rumor] Nintendo 64 Mini será anunciada después del Super Smash Bros. Ultimate Direct de hoy

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Aquí os traemos un rumor bastante impactante procedente del sitio web Gaming Intel, a quien puede que conozcáis por haber filtrado correctamente el Super Smash Bros. Ultimate Direct de hoy y el Nintendo Direct del pasado mes de septiembre. Pues bien, en esta ocasión se ha pronunciado sobre un detalle que está revolucionando Internet.

Y es que, de acuerdo con una de las fuentes del medio, Nintendo 64 Mini será anunciada justo después del Super Smash Bros. Ultimate Direct de esta tarde. Afirma que será anunciada el 1 de noviembre.

Junto a esto, hemos podido conocer que la fuente asegura que esta consola incluirá 30 juegos, incluyendo los siguientes:

  • The Legend of Zelda: Ocarina of Time
  • Super Mario 64
  • The Legend of Zelda: Majora’s Mask
  • Puyo Puyo Sun 64 (tal vez solo la versión japonesa)
  • Banjo-Kazooie

La fuente no compartió fecha de lanzamiento para la plataforma, aunque Gaming Intel especula con la posibilidad de que la veamos a finales de este año. ¿Qué os parece? Estaremos atentos por si se confirmara oficialmente.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com