Novedades para móviles: La Tormenta+: Tiempo atrás… y más en Fire Emblem Heroes, Caza de giroiditas n.º 5 en Animal Crossing: Pocket Camp y Elemental Ruins y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: La Tormenta+: Tiempo atrás… y más en Fire Emblem Heroes, Caza de giroiditas n.º 5 en Animal Crossing: Pocket Camp y Elemental Ruins y más en Dragalia Lost

Una vez más os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

La Tormenta+: Tiempo atrás…

Ya está disponible el octavo evento de La Tormenta+, titulado Tiempo atrás… Cuenta con un nuevo héroe como recompensa: Azura: Joven cantante y estará disponible hasta el 22 de noviembre. También podremos conseguir dos sellos sacros, Lazo Ata/Def y Hidrovitalidad 1 así como piedras de refinado si completamos los retos diarios que ya están disponibles con motivo de este evento. También se promete que habrá más recompensas en los retos diarios durante la segunda mitad del evento y nos recomiendan acceder al juego todos los días y jugar tres veces pata conseguir todas las recompensas.

Batalla de toques: Mazmorra ilusoria

Ya está disponible el primer set de fases adicionales del último evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria, titulado Laberinto del pesar. Podremos disfrutarlo hasta el 8 de diciembre.

Animal Crossing: Pocket Camp

Caza de giroiditas n.º 5

Tal y como estaba previsto, ya ha comenzado el quinto evento de caza de giroiditas en la aplicación, que viene protagonizado por giroiditas de primer aniversario y que estará disponible hasta el 21 de noviembre. Con este evento, podremos conseguir ropa del primer aniversario del juego.

También se ha confirmado que, durante este evento de caza de giroiditas, también puedes conseguir una giroidita de primer aniversario de Cantera Apalazos, solo cuando el icono aparezca en el mapa también hasta el 21 de noviembre. Además, un nuevo pack que incluye 100 billetes hoja y 20 giroiditas de aniversario, está disponible en la tienda con motivo de este evento y se puede comprar hasta 5 veces también hasta el 21 de noviembre. Por último, con motivo de este mismo evento, ha comenzado un nuevo set de misiones de tiempo que también estarán disponibles hasta el 21 de noviembre.

Dragalia Lost

Se anuncia el evento Elemental Ruins Half-Stamina

Cygames ha anunciado oficialmente el evento Elemental Ruins Half-stamina, que inicia hoy y finalizará este 18 de noviembre. En este evento los jugadores podrán participar en las misiones de Elemental Ruins por la mitad de Stamina requerida.

Evento A Wish to the Winds

El 14 de noviembre se añadirá un evento de instalaciones titulado A Wish to the Winds, que permitirá a los jugadores enfrentarse a varios jefes del elemento agua y construir instalaciones relacionadas con el evento.

Kindness and Captivity

Se ha añadido un epílogo al evento que se puede ver desde la pantalla de inicio de la aplicación.

Nuevo capítulo del manga

La compañía ha lanzado el capítulo 29 del manga, que en esta oportunidad está protagonizado por Hildergarder. Podéis leerlo en inglés a continuación:

Fuente: Dragalia Lost, aplicaciones para móviles, vía, vía.