Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
¡Luxray gana Nintendo Wars: Pokémon de tipo Eléctrico!

¡Luxray gana Nintendo Wars: Pokémon de tipo Eléctrico!

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Tras unas semanas de intensos enfrentamientos en Nintendo Wars, ¡aquí os traemos los resultados de la Ronda Final de Nintendo Wars: Pokémon de tipo Eléctrico! Recordad que en esta batalla temática se enfrentaban todos los Pokémon de este tipo, los cuales han ido quedando eliminados en las rondas anteriores.

Recordad que, en esta Ronda Final, se enfrentaban Pikachu y Luxray tras haber eliminado a Raichu de Alola y Raikou en la ronda anterior. Ahora, tras haber hecho el recuento de votos de esta última ronda, ya podemos anunciar cuál es vuestro Pokémon de tipo Eléctrico preferido: ¡Luxray!

Los resultados han estado bastante ajustados, pero parece que finalmente Pikachu no ha logrado hacerse con la victoria como muchos esperaban por ser uno de los Pokémon más populares. Os dejamos con los votos registrados y los porcentajes:

  • Pikachu: 537 votos – 39%
  • Luxray: 829 votos – 61%

¡Enhorabuena a Luxray y a todos los que votasteis por él! Por último, os recordamos que una nueva Nintendo Wars temática comenzará muy pronto en la web, protagonizada en esta ocasión por una de las nuevas franquicias de Nintendo más populares. ¡No os la perdáis!

Resultado de imagen de luxray gif

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar