Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La cuenta de Twitter de Kirby da más pistas acerca de posibles nuevos contenidos descargables futuros

La cuenta de Twitter de Kirby da más pistas acerca de posibles nuevos contenidos descargables futuros

noticia,
PorTurcobandido  - 
Ver comentarios

Hace unas horas, os comentábamos como la cuenta de Twitter japonesa dedicada a la adorable bola de pelo rosa de Nintendo había publicado un misterioso mensaje que podría indicar la existencia de contenido adicional descargable en el futuro, fuera de nuevos aliados tales como Marx o Gooey.

La cuenta no ha parado únicamente con este mensaje, puesto que han publicado otro tweet que parece dar más pistas que indican que habrá una expansión de contenido que no se había anunciado previamente. El mensaje, que está acompañado de una imagen mostrando a Flamberge junto al villano Hyness, dice lo siguiente:

¡Jamaharoa! Me pregunto si es otra dimensión donde fuerzas poderosas se juntan… ¡Ya recuerdo! ¡Hyness dijo que “el agujero” que llevaba a Ikuwkan estaba abierto! El tiempo y el espacio se han visto superados y es peligroso, porque es posible llegar a otra dimensión.

¿Será acaso posible ver una nueva actualización del juego dentro de poco?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com