Estos son los regalos que podéis llevaros si reserváis Astérix & Obélix XXL 2 en diferentes establecimientos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos son los regalos que podéis llevaros si reserváis Astérix & Obélix XXL 2 en diferentes establecimientos

Como ya os informamos, Astérix & Obélix XXL 2 llegará en forma de remasterización para PS4, Xbox One y Nintendo Switch a finales de este mes de noviembre y como suele ser habitual ya hay tiendas que están compartiendo los regalos que podrán obtener los usuarios que lo reserven en sus establecimientos.

Os recordamos la descripción del título:

Astérix & Obélix XXL 2 te lleva a un recorrido lleno de acción por el asombroso parque temático “Las Vegum”. En este escenario original, Panoramix el famoso druida se comporta de manera muy extraña, y todos los otros druidas de renombre del Imperio Romano han desaparecido … Las Vegum, “la ciudad de los juegos”, es una creación del visionario Julio César. Sus calles laberínticas lo llevarán por los distritos de Little Paris, WCW, LuckSore, Little Venetia, Pirate Island e incluso el Palacio SeizeUs. En el camino, el programa está repleto de romanos que se han revitalizado junto con algunos personajes curiosamente familiares que rinden homenaje al mundo más amplio de los juegos. ¿Y quién debe pagar más que el centurión Larry Craft, que insiste en saltar en shorts de lona, ​​en lugar de usar una falda como todos los demás? Afortunadamente, Astérix y Obélix pueden contar con la ayuda de un espía romano arrepentido con conocimiento interno de nuevas técnicas: Sam Shieffer.

Características:

  • ¡Forma combos y siente el poder de la poción del druida!
  • Descubre Las Vegas y sus increíbles localizaciones como Isla Pirata, La pequeña Venecia o el Palacio del Cesar.
  • ¡Encuentra caras extrañamente familiares y descubre sorpresas XXL!
  • Abofetea romanos a diestro y siniestro y siente el poder de los indomables.

Os recordamos que el juego recibirá dos ediciones, la Limited Edition y la Collector Edition (exclusiva de tiendas GAME), las cuales ya están disponibles para reservar y este es su contenido:

La Edición Limitada de Astérix & Obélix XXL 2 incluye:

  • El juego Astérix & Obélix XXL 2.
  • Tres figuras: Astérix (5,2 cm), Obélix (7,4 cm) e Ideafix (4 cm).

La Edición Coleccionista de Astérix & Obélix XXL 2 (exclusiva de GAME) incluye:

  • El juego Astérix & Obélix XXL 2.
  • Figura de Astérix exclusiva de resina (15 cm)
  • 2 litografías exclusivas
  • Camiseta (tamaño infantil)

Pues bien, si reserváis la Edición Limitada de este título en lo siguientes establecimientos podéis conseguir los siguientes regalos:

  • FNAC: Podéis obtener como regalo una figurita de Panoramix.

  • GAME: Podéis obtener como regalo una figurita de Julio César (también la regalan si reservamos la Edición Coleccionista):

Astérix & Obélix XXL 2 se lanzará el 29 de noviembre en Nintendo Switch. Los regalos están disponibles para todo aquel que reserve el juego independientemente de la plataforma en que lo haga (recordamos que también se lanza el mismo día en PS4 y Xbox One). De momento no se han compartido los regalos que harán otras tiendas, pero estaremos atentos y actualizaremos esta noticia si se comparten.

¿Qué os parecen estos regalos?

Fuente 1 y Fuente 2.