El nuevo contenido de Streets of Red es exclusivo para Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El nuevo contenido de Streets of Red es exclusivo para Switch

Como ya informamos, Streets of Red cuenta con un nuevo paquete de descarga gratuita titulado ‘Monsters Challenge’. Lo que no se esperaban algunos seguidores del beat’em up es que esta actualización fuera exclusiva para Switch, descuidando a los usuarios de PC y PlayStation 4.

Según Secret Base, la desarrolladora del juego, se trata de una medida realista que tiene que ver con la cautela que impone el mercado para una compañía independiente: “Mientras trabajábamos en Streets of Red, no sabíamos qué acogida tendría, así que no era fácil para nosotros tener mucho margen para actualizaciones gratuitas. Tras los buenos resultados en la eShop, supimos que podíamos añadir nuevo contenido y mantenernos a flote.”

El estudio singapurense señala que apostar por Switch es una forma de premiar la consola que acoge la mayor parte de su público. Respecto a la posibilidad de llevar el paquete al resto de plataformas, Secret base no da ninguna garantía, aunque tiene claro el recorrido: primero intentar llevarlo a Steam para satisfacer a sus usuarios de PC y, si la cosa funciona, estudiar la posibilidad de tenerlo en PS4. “Pedimos disculpas a nuestros seguidores de PS4, solo espero que la gente pueda entender que somos un equipo pequeño con recursos limitados y no podemos hacer que todo ocurra.”

Fuente