[Act.] El blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate revela el tema musical “Street Fighter II / Guile Stage” y detalla los espíritus

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] El blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate revela el tema musical “Street Fighter II / Guile Stage” y detalla los espíritus

Actualización: El blog también nos ofrece estos detalles sobre los espíritus:

Los combates con espíritus tienen distintas condiciones inspiradas en el personaje al que te enfrentas. Si ganas un combate, ¡tendrás la oportunidad de echarle el guante al espíritu en cuestión!

Los espíritus son personajes que han perdido su forma física. Si los equipas a tu luchador, lo potenciarás y podrá conseguir habilidades nuevas. ¿Quieres saber cuántos tipos de espíritus hay? ¡Eso lo tendrás que descubrir por tu cuenta!

Noticia original: Un día más se ha actualizado el blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate para mostrarnos el tema musical “Street Fighter II / Guile Stage”, del que podremos disfrutar durante los enfrentamientos en el escenario de la franquicia.

Este tema ha sido puesto a punto por Yuzo Koshiro el cual es arreglista, programador y compositor de música para videojuegos, además de presidente de la compañía de desarrollo de juegos Ancient. Es considerado como uno de los innovadores más influyentes en la música chiptune y de videojuegos.

A continuación os dejamos con la descripción oficial:

Música del día
Ya puedes disfrutar del tema “”Street Fighter II / Guile Stage””. Incluso si eres un fan acérrimo y lo has escuchado miles de veces, descubrirás nuevos matices gracias a esta versión a cargo del supervisor de arreglos, Yuzo Koshiro.

 

Podéis escuchar la canción haciendo en el siguiente vídeo musical:

Fuente 2