[Act.] El blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate revela el tema musical “Battle! (Wild Pokémon)” y al luchador Incineroar

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] El blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate revela el tema musical “Battle! (Wild Pokémon)” y al luchador Incineroar

Actualización: El blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate se ha actualizado nuevamente hoy con un información de uno de los nuevos luchadores que se mostraron ayer en el Direct. Se trata del Pokémon Incineroar.

Os dejamos con su descripción oficial y su tráiler a continuación:

Luchador del día
#69: Incineroar
Este luchador tiene movimientos especiales que parecen inspirados en la lucha profesional. Además, Incineroar cuenta con muchos de los ataques de su juego original, como Lariat Oscuro, Tajo Cruzado y Desquite. Su Smash Final es Hiperplancha Oscura X. ¡Desata el Poder Z y propina un golpe demoledor!

Noticia original: El blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate se ha actualizado nuevamente, esta vez para presentar uno de los temas musicales que podremos disfrutar a partir del 7 de diciembre en el tan esperado título de combate exclusivo de Nintendo Switch.

Se trata de “Battle! (Wild Pokémon)“, una versión con arreglos de Hiroyuki Kawada de una música que suena durante los combates en los populares Pokémon Sol y Luna. Os dejamos con la descripción oficial a continuación:

Ya puedes disfrutar del tema “Battle! (Wild Pokémon)”. Esta composición, que suena durante los combates contra Pokémon salvajes en Pokémon Sol y Pokémon Luna, tiene arreglos de Hiroyuki Kawada. ¡Sentirás que estás en Alola!

Podéis escucharlo por vosotros mismos a través del siguiente enlace o en el vídeo a continuación:


Archivado en:  Super Smash Bros. Ultimate