Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Bethesda se congratula por haber sido capaz de llevar DOOM, DOOM Eternal, Wolfenstein II: The New Colossus, el nuevo juego de Wolfenstein y Skyrim a Nintendo Switch

Bethesda se congratula por haber sido capaz de llevar DOOM, DOOM Eternal, Wolfenstein II: The New Colossus, el nuevo juego de Wolfenstein y Skyrim a Nintendo Switch

noticia,
PorLeito Logan  - 
Ver comentarios

La PAX WEST de este año nos está dando grandes noticias y curiosidades sobre el mundo de los videojuegos, desde camiones de comida temática hasta la genial decoración de ciertos stand de juegos. Hoy nos llega parte de una entrevista que Nintendo Everything hizo la semana pasada a Pete Hines, de Bethesda.

En esta ocasión, compartió cómo fue trabajar con Nintendo Switch:

Nosotros conocíamos la Switch durante el desarrollo de Doom 2016; por lo que [id Software] fue capaz de tomar algunas decisiones para asegurarse de que Doom era escalable […]. Wolfenstein II: The New Colossus fue construido con la tecnología que dirigía el Doom de 2016. Así que fue una especie de dos por uno, y también es por eso que el próximo Wolfenstein va a estar en Switch también, así como Doom Eternal. En estos dos casos no sólo como ports, sino como un juego que por primera vez estamos construyendo desde cero con Switch en mente.

[…] No sé cómo diablos hicieron que Skyrim corriera en el Switch, pero lo hicieron. Se ve genial, es divertido. He jugado más Skyrim que mucha gente, pero sigo jugando en mi Switch porque resulta que es genial estar sentado en un avión y luchar contra un dragón.

¿Qué os parece Nintenderos, acaso no es una buena noticia el apoyo que le dan a Switch?

Fuente, Vía

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com