Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Aquiris Game Studio explica como fue portear Horizon Chase Turbo para Switch y da más detalles técnicos

Aquiris Game Studio explica como fue portear Horizon Chase Turbo para Switch y da más detalles técnicos

noticia,
PorEder32  - 
Ver comentarios

Horizon Chase Turbo es un videojuego de carreras que llegará a Nintendo Switch el 28 de noviembre de este mismo año. Gracias a una entrevista realizada por el medio GeekRetro al equipo desarrollador Aquiris Game Studio, podemos conocer nuevos detalles y curiosidades acerca de este nuevo título, os dejamos con un resumen de las ideas principales extraídas de esta entrevista:

  • No fue muy dificil portear el juego, aunque hubo algunos puntos relacionados con la CPU y GPU con los que tuvieron que tener especial precaución para aprovechar el máximo rendimiento de la Nintendo Switch tanto en modo portátil como TV.
  • El juego corre a una resolución de 1280 x 720 en modo portátil y a 1920 x 1080 en modo TV. Para los dos modos la tasa de frames por segundo será de 60 para 1 o 2 jugadores, y entre 30-60 para 4 jugadores a pantalla partida, sin perder calidad visual.
  • Utilizará la vibración HD de los Joy Con.
  • Los controles por movimiento o, como lo conocemos muchos, el giroscopio, no estará disponible

¿Qué os parecen estas declaraciones? ¿Tenéis ganas de que salga ya el videojuego? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar