Se revela “Pewter Crunchies”, un nuevo ítem para Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se revela “Pewter Crunchies”, un nuevo ítem para Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

Hoy nos llega una nueva noticia del esperado Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! La cuenta de Twitter de Pokexperto ha revelado un nuevo artículo consumible para el juego. Se trata de Pewter Crunchies, el famoso “snack crujiente” de Ciudad Plateada.

Su función es curar todas las condiciones de estado en un Pokémon. Hay que destacar que este objeto nunca ha aparecido en juegos de Pokémon anteriores.

Podéis ver como luce a continuación:

Os recordamos la descripción y tráiler del juego:

¡Un nuevo y emocionante RPG de Pokémon para Nintendo Switch!

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! llevan la experiencia de un RPG clásico a Nintendo Switch cocon una mecánica de juego lo suficientemente sencilla como para que los jugadores más nóveles disfruten de su primera incursión en Pokémon. Al mismo tiempo, los Entrenadores más veteranos encontrarán no pocos retos para poner a prueba su destreza.

Los juegos también cuentan con un modo para dos jugadores simultáneos para que puedas disfrutar del viaje con un amigo. Y, además, incluyen una función de comunicación con Pokémon GO, con lo que los jugadores del célebre juego para móviles podrán disfrutar aún más.

¡Atrapa Pokémon como nunca hasta ahora!

La Poké Ball Plus (a la venta por separado) es un dispositivo con forma de Poké Ball que puedes usar para jugar a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! en lugar del Joy-Con, ¡y con el que podrás lanzar Poké Balls en el juego con un golpe de muñeca! Además de contar con controles de movimiento, este mando se ilumina con distintos colores, vibra y emite sonidos.

La Poké Ball Plus te permite sacar de estos juegos a tu Pokémon favorito para llevártelo de paseo por el mundo real. Además, funciona como un Pokémon GO Plus al jugar a Pokémon GO.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! se lanzará en Nintendo Switch el 16 de noviembre en dos ediciones: la estándar y un pack que incluye el juego en formato físico y el accesorio Poké Ball Plus.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.