Sale a la luz el primer material de prensa en inglés de Animal Crossing

Game Cube Nintendo 64 Noticias

Sale a la luz el primer material de prensa en inglés de Animal Crossing

El cofundador de 8-4 Play, John Ricciardi, ha compartido a través de Twitter una fotografía del primer material de prensa en inglés lanzado oficialmente para la serie Animal Crossing, que se envió en físico exclusivamente a los miembros del Nintendo Space World 2000 hace 18 años, y del que no se sabía nada hasta ahora.

En primer lugar detacamos que el juego originalmente se conocía como “Animal Forest” en inglés, lo que se podría traducir al español como “Bosque de Animales”. De hecho, la serie Animal Crossing en japonés se conoce como “どうぶつの森”, lo que literalmente significa “Bosque de Animales”, y parece que fue así como se promocionó inicialmente; más adelante el equipo de localización de Nintendo of America, incluyendo a los traductores Nate Bihldorff y Rich Amtower, se decidió por el título Animal Crossing.

El título original lanzado en Japón para Nintendo 64 fue mejorado y llegó más tarde a América como un port para la GameCube titulado como Animal Crossing. Esta nueva versión incluía tantas novedades que posteriormente se lanzó también en Japón.

Podéis echarle un vistazo al primer material de prensa en inglés por vosotros mismos a continuación:

Vía