[Rumor] La tienda Nintendo Hollywood abrirá sus puertas en Universal Citywalk

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

[Rumor] La tienda Nintendo Hollywood abrirá sus puertas en Universal Citywalk

Los rumores vienen de la mano de Paul Gale Network. Resulta que, en el día de hoy, la web ha publicado un artículo en el que se hace referencia a la posible apertura de una nueva tienda de Nintendo. De ser así, sería la segunda tienda oficial de la multinacional japonesa en todo el mundo. Recordemos que la primera de todas fue la Nintendo NY de Nueva York.

En el artículo de Paul Gale Network se comenta que dicho establecimiento estaría situado en el estado de California, concretamente en el distrito comercial Universal City Walk. En la web también se hace referencia al nombre que tendría la tienda: “Nintendo Hollywood Store”.

Aún así, todo esto son especulaciones, de momento. Los rumores sostienen que, si finalmente es cierto y Nintendo va a inaugurar su nueva tienda, lo haría el 16 de noviembre de 2018 por dos motivos: Porque también es la fecha de la gran inauguración del Pokemon Center Nueva York (actualmente conocido como Nintendo NY), y porque coincidiría con el cumpleaños de Shigeru Miyamoto (diseñador y productor de videojuegos para Nintendo).

Os iremos informando de todas las novedades con respecto a esto. No cabe duda que, de ser así, sería una grandísima noticia para todos los nintenderos. Esperemos que Paul Gale Network esté en lo cierto…

¿Qué os parece este rumor? ¿Os gustaría que Nintendo inaugurara su segunda tienda oficial? Dejadnos vuestras opiniones.

Vía, Fuente