Phantom Doctrine llegará a Nintendo Switch a principios de 2019

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Phantom Doctrine llegará a Nintendo Switch a principios de 2019

Forever Entertainment es sin duda una de las desarrolladoras que más apoyo está mostrando a Nintendo Switch. Hoy mismo ha confirmado un nuevo juego que llegará a la consola a principios de 2019: Phantom Doctrine.

Este título de estrategia por turnos se desarrolla en el contexto de la Guerra Fría y nos anima a entrar en un mundo de operaciones encubiertas, contrainteligencia, conspiración y paranoia. En él, tomaremos el papel del líder de una organización secreta conocida solo como The Cabal y nuestra tarea será prevenir una conspiración global que busque enfrentar a todas las naciones entre sí. Para ello, deberemos llevar a cabo misiones secretas, investigar archivos clasificados e interrogar a agentes enemigos, descubriendo los misterios de la trama mientras tanto.

Aquí tenéis sus características:

  • Una campaña para un solo jugador: el modo de campaña de más de 40 horas para un solo jugador presenta una trama enriquecedora con numerosos eventos históricos y personajes para dar vida a la realidad aterradora de la Guerra Fría desde una perspectiva única. 
  • Combate basado en turnos de última generación: ofrece una flexibilidad de movimientos y acciones sin precedentes, incluidos los modos variables Overwatch y la capacidad de ataque orientado al asalto. 
  • Campo de batalla ampliado: las unidades se pueden posicionar en todo el mundo, lo que permite solicitar ayuda en el fragor de la batalla. Pero el enemigo tambin puede traer refuerzos, incluyendo armas pesadas e incluso apoyo aéreo. 

También os dejamos con el tráiler del juego:

¿Qué os parece? Estaremos atentos a su disponibilidad.

Fuente.