Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nuevas evidencias apuntan a que la filtración de personajes de Super Smash Bros. Ultimate es real
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nuevas evidencias apuntan a que la filtración de personajes de Super Smash Bros. Ultimate es real

Hace apenas unas horas nos llegaba un rumor relacionado con Super Smash Bros. Ultimate en el cual se afirmaba que se habían filtrado los personajes que aún no se han confirmado del plantel de luchadores. Ahora nos llega más información que dan más credibilidad a este rumor, procedente de los principales insiders de la industria.

En primer lugar, Leak Review ha podido corroborar que fotos se remontan a una historia de Snapchat donde aparece el diseño final del arte que anunciaba que estaban todos los personajes incluidos e incluso material promocional para la próxima película The Grinch. Esta foto parece pertenecer a Eric Bricard, quien trabaja en una compañía llamada ACP-PLV, que imprime material promocional para compañías como Bandai Namco Entertainment. Esto se ha comprobado a través de su perfil de LinkedIn.

Ver imagen en Twitter

Por otro lado, otro experto de la industria, Liam Robertson, también ha podido comprobar que Eric está trabajando en este lugar como artista. Por último, PushDustin de Source Gaming no ha querido pronunciarse sobre esta filtración. Tan solo ha compartido que podría ser fácil falsificar el arte, aunque reconoce que hay pruebas que apuntan a que es real.

Por ahora, todos estos insiders están intentando probar que ACP-PLV y Nintendo of Europe mantienen una relación. Si esto fuese así, el rumor quedaría confirmado casi al 100%… y Eric sería despedido. Estaremos atentos por si se compartiera algo más.

Mientras tanto, ¿qué opináis?

Vía.

Comentarios