Nintendo ha generado 544 millones de dólares de beneficio en su último trimestre financiero

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo ha generado 544 millones de dólares de beneficio en su último trimestre financiero

Como sabéis, Nintendo ha presentado sus resultados financieros en las últimas horas. Gracias a esto, también hemos podido conocer los beneficios que ha obtenido en el segundo trimestre del año fiscal 2018/2019.

De acuerdo con lo compartido, en este último trimestre la compañía ha logrado generar 544 millones de dólares de beneficios gracias a las buenas ventas de Nintendo Switch. Según el informe, las ventas netas de Nintendo Switch, Nintendo 3DS y móviles alcanzaron los 388,9 mil millones de yenes (3,4 mil millones de dólares). Además, alrededor del 77,8% de las ventas totales fueron efectuadas en Occidente.

Teniendo en cuenta esto, Nintendo confía en cumplir sus objetivos para este año fiscal, y no está haciendo ninguna revisión al respecto:

Nuestro objetivo es acelerar aún más el impulso de Nintendo Switch al continuar introduciendo nuevo software atractivo además de los títulos populares que ya se han lanzado. Para Nintendo 3DS, continuaremos aprovechando la rica biblioteca de software de la plataforma y su base de instalación de hardware para expandir aún más las ventas de títulos de hoja perenne.

¿Qué os parece?

Fuente.