Nintendo explica sus razones para seguir apoyando la familia de sistemas 3DS

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Nintendo explica sus razones para seguir apoyando la familia de sistemas 3DS

Shuntaro Furukawa, el presidente de Nintendo, explicó lo siguiente sobre los planes de la compañía con la familia de consolas 3DS:

Ahora consideremos la perspectiva de nuestro negocios para la familia Nintendo 3DS.

Nintendo 3DS se distingue de Nintendo Switch por sus características como un sistema de juego liviano, económico y altamente portátil. La asequibilidad es el punto fuerte que posiciona a Nintendo 3DS en un nicho claramente separado de Nintendo Switch. Desde un punto de vista más amplio, Nintendo 3DS ocupa una posición destacada como producto que puede servir como el primer contacto entre Nintendo y muchos de sus consumidores, y por esta razón mantendremos el negocio en marcha.

Durante verano y otoño, el popular pack de New Nintendo 2DS XL regresó a los mercados de Estados Unidos y Europa con un título popular preinstalado. Debido a que el precio minorista sugerido no se modificó en los EE. UU., La inclusión de un título en el pack hizo que se sintiera que tenía un valor aún mayor para los consumidores. Durante la primera mitad, hemos lanzado versiones especialmente diseñadas de New Nintendo 2DS XL en Japón y en otros lugares. Continuamos con los esfuerzos para expandir las ventas.

 

Se han lanzado una gran cantidad de títulos de una variedad de géneros para la familia Nintendo 3DS. Es importante transmitir la existencia de este rico surtido de títulos de la familia Nintendo 3DS e impulsar las ventas a nuevos compradores de hardware. Nuestros nuevos consumidores saben que los títulos que mantienen sus ventas seguirán estando disponibles, por lo que haremos todo lo posible para fomentar las oportunidades de venta.

También estamos preparando nuevos títulos para la familia Nintendo 3DS, que tendrán un lanzamiento a finales de año.