Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Mondo anuncia el lanzamiento en vinilo de la banda sonora de Castlevania: Rondo of Blood / Dracula X

Mondo anuncia el lanzamiento en vinilo de la banda sonora de Castlevania: Rondo of Blood / Dracula X

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

El popular décima entrega de una de las series más representativas de Konami, Castlevania: Rondo of Blood, recibirá próximamente un poco de amor por parte de la Mondo.

La compañía ha confirmado que lanzará CASTLEVANIA: RONDO OF BLOOD / DRACULA X – ORIGINAL VIDEO GAME SOUNDTRACK 2XLP, una recolección de la música creada por Konami Kueiha Club que contará con diseños de Oliver Barret en 1 disco de vinilo azul con patrones negros y un segundo disco de vinilo rojo con el mismo diseño.

Este producto se lanzará oficialmente a principios de noviembre de 2018 por 35$ e incluirá un repertorio de canciones del título para PC, CASTLEVANIA: RONDO OF BLOOD y el port para la SNES, CASTLEVANIA: DRACULA X.

La versión para la Super Nintendo de esta entrega tuvo que ser modificada debido a las limitaciones del hardware, por lo que su subtítulo cambió a Dracula X. No solo se ajustaron elementos de la jugabilidad, sino que incluso se realizaron modificaciones a la música para que encajara más con la plataforma.

Podéis echarle un vistazo a los CD a continuación:

Comentarios: