Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Destacados > Noticias
Mario no aparecerá en ¡Rompe Ralph! 2: Ralph rompe Internet

Mario no aparecerá en ¡Rompe Ralph! 2: Ralph rompe Internet

noticia,
PorTaku Domguez  - 
Ver comentarios

Según hemos podido saber gracias a una reciente entrevista realizada por el medio Inside the magic, la cual podéis encontrar aquí, Mario no aparece en la película Ralph Rompe Internet, como se venía rumoreando desde hace tiempo.

No es de extrañar que estos rumores hayan llegado a oídos del mismísimo artista de cuentos Jason Hand quién, contra todo pronóstico, nos cuenta que Mario no aparece en esta película debido a que no pudieron llegar a un acuerdo con Nintendo por los derechos de imagen.

No conozco los procesos logísticos de estas cosas. Está por encima de mi nivel de presupuesto. [refiriéndose a la licencia de Mario para la película]

Información muy polémica teniendo en cuenta que Bowser si estuvo en el anterior largometraje, la cual, por desgracia, no podemos ampliar ya que el mismo Hand no puede ofrecer una razón precisa, más allá de lo declarado, de las razones por las que no pudieron obtener los derechos de Mario. Cabe la posibilidad de que se deba a algún acuerdo alcanzado por parte de Nintendo con Illumination Entertainment, quienes se encuentran desarrollando actualmente la película de Mario.

Sea como fuere, acabaremos teniendo a Mario en nuestras pantallas, eso sí, no será en la película ¡Rompe Ralph! 2: Ralph rompe Internet.

¿Qué opináis al respecto? ¿Creéis que podremos ver a otros personajes de Nintendo en la película?

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar