Lo más importante para Nintendo estas navidades es dar a conocer el encanto de Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Lo más importante para Nintendo estas navidades es dar a conocer el encanto de Switch

El presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, cerró su informe oficial por los resultados financieros de la compañía hablando acerca de Nintendo Switch, explicando el objetivo de la compañía durante los próximos meses.

Lo más importante para Nintendo estas navidades es mejorar las ventas de Nintendo Switch, lo que como ha declarado anteriormente, pretende conseguir gracias a diversas promociones y aprovechando las reuniones de juego entre amigos y familiares estas vacaciones. Aun así, la compañía está preparando grandes lanzamientos para comienzos del 2019 que espera puedan seguir impulsando las ventas.

Estas fueron sus palabras:

A medida que llegamos al final, me gustaría decir que lo más importante para esta temporada de vacaciones es crear una mayor recepción de Nintendo Switch. En el año fiscal en curso, un gran número de importantes lanzamientos para Nintendo Switch está concentrado en el tercer trimestre fiscal. Hemos establecido una base firme para lo que será la segunda temporada navideña de Nintendo Switch, y planeamos ofrecer nuevo software para que más personas vengan a conocer y disfrutar del encanto de Nintendo Switch. Como resultado, estaremos trabajando en seguir aumentando la emoción, también en términos venta de hardware y software.