La empresa francesa Marina PLV amenaza con emprender acciones legales tras haber sido acusada de filtrar los supuestos personajes de Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La empresa francesa Marina PLV amenaza con emprender acciones legales tras haber sido acusada de filtrar los supuestos personajes de Super Smash Bros. Ultimate

En las últimas horas nos han estado llegando varios detalles sobre un rumor que afirmaba que se habían filtrado varios personajes aún no confirmados para Super Smash Bros. Ultimate. Hoy nos llega más información al respecto.

Tal y como compartimos ayer, varios insiders de la industria han estado intentando averiguar más información sobre Eric Bricard, del cual se cree que es el origen de la filtración. A partir de esto, se averiguó que había trabajado en una imprenta llamada ACP-PLV y Marina PLV. Tras esto, varios conocedores de la industria sospecharon que la filtración podría proceder de Marina PLV.

Pues bien, esta misma empresa ha publicado un anuncio oficial en su página de Facebook, alegando que Bricard ya no trabaja con la compañía desde noviembre de 2016 y que está contactando con todos los sitios webs que afirman que ella es la responsable de la filtración. Añade que también está considerando tomar acciones legales.

Este es el mensaje que ha compartido:

Los rumores de privacidad se filtran en la última versión del juego Super Smash Bros informan un enlace a nuestra empresa. Todos estos rumores solo apoyan una idea, el periodismo no se limita a buscar en Google.

De hecho, la persona involucrada en este “rumor”, si es así, ya no está presente en nuestra empresa desde noviembre de 2016, que no ha actualizado su perfil de LinkedIn, algunos querían acercarse a los talleres de Marina que no pueden existir.

Namco es una empresa con la que hemos trabajado y con la que queremos trabajar de nuevo, este no es el caso actualmente para el lanzamiento de Super Smash Bros Ultimate. Por lo tanto, estos rumores están desacreditando nuestro profesionalismo ampliamente reconocido, particularmente con respecto a nuestros compromisos de confidencialidad.

Ahora estamos contactando con todos estos sitios y Namco / Nintendo para eliminar esta información falsa y evaluar las suites judiciales que se otorgarán.

El equipo de Marina.

Tras esta reacción, los expertos afirman que la filtración, de ser cierta, podría proceder de ACP PLV en lugar de Marina PLV. Por último también cabe destacar otro hallazgo reciente: Eric Bricard tiene dos cuentas de LinkedIn, aunque en ambas se comparte la misma información, desactualizada según Marina PLV.

Estaremos atentos por si se compartiera algún detalle más; mientras tanto, ¿qué opináis?

Vía.