Fortnite y Minecraft contarán con sus propios packs de Nintendo Switch a partir de noviembre en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite y Minecraft contarán con sus propios packs de Nintendo Switch a partir de noviembre en Japón

Los jugadores nipones están de enhorabuena, ya que Nintendo ha anunciado que dos nuevos packs de Nintendo Switch llegarán a Japón el próximo mes y son los siguientes:

  • Pack de Nintendo Switch y Fortnite: Dicho pack incluirá de manera similar la consola híbrida y una copia digital de Fortnite. Sin embargo, el pack de Fortnite también incluirá algunos DLCs en lugar de pegatinas físicas. Este pack se lanzará el 22 de noviembre y tendrá un precio de 29.980 yenes.

  • Pack de Nintendo Switch y Minecraft: Dicho pack incluirá la consola híbrida, una copia digital de Minecraft para Switch, así como un conjunto de pegatinas originales de Minecraft. Este pack se lanzará el 30 de noviembre y tendrá un precio de 33.000 yenes.

Por último os recordamos que Minecraft: Nintendo Switch Edition se lanzó el 12 de mayo de 2017 en Switch, mientras que Fortnite hizo lo propio el 12 de junio de 2018. Este último es un juego free to play, por lo que que no requiere estar suscrito al servicio de pago de Nintendo Switch Online para poder jugar en línea. El pack de Fortnite está disponible en Occidente desde el 5 de octubre, mientras que el de Minecraft, al menos de momento, no se ha anunciado.

¿Qué os parecen?

Fuente. Vía.