Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Fate/Extella Link llegará a Nintendo Switch en Japón

[Act.] Fate/Extella Link llegará a Nintendo Switch en Japón

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Actualización: Ryokutya2089 ha compartido información de la última entrega de la revista Famitsu, revelando que Fate/Extella Link para Nintendo Switch ofrecerá recompensas a quienes tengan partidas guardadas de Fate/Extella: The Umbral Star, título que recibirá una edición “Best Collection” este próximo 20 de diciembre en Japón.

También se ha confirmado que el título contará con subtítulos para otros idiomas, y los trajes PuniPuni no serán exclusivos de Switch, pues llegarán más adelante a las versiones de PlayStation.

Noticia original:

Amazon ha subido recientemente un nuevo listado confirmando el estreno de Fate/Extella Link para Nintendo Switch en Japón de la mano de Marvelous.

El título tiene una fecha de lanzamiento fijada para el 31 de enero del 2019 y aparece listado por un precio de 8.618 yenes (aproximadamente unos 66€ o 76$). La descripción confirma que el título brindará soporte para partidas 4 contra 4, tanto en multijugador local como en línea.

No se ha detallado si el título sacará ventaja de otras de las características de Nintendo Switch, pero sabemos que esta versión recibirá 3 nuevos trajes Funifuni. Podéis echarle un vistazo al boxart oficial a continuación:

Vía

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar