Estos son todos los complementos que llegarán con el peluche de Piplup de la gama Build-A-Bear

Noticias

Estos son todos los complementos que llegarán con el peluche de Piplup de la gama Build-A-Bear

Como recordaréis, hace un par de días os informamos que Build-A-Bear tienía pensado estrenar para las vacaciones de Navidad un peluche de Piplup. Como todos los fans de Pokémon saben, Piplup es un Pokémon de tipo agua introducido en la cuarta generación. Es uno de los Pokémon iniciales que pueden elegir los entrenadores que comienzan su aventura en la región Sinnoh, junto a Chimchar y Turtwig.

Pues bien, este peluche se ha confirmado de forma oficial, y no solo eso; sino que además, dicho peluche llegará con varios complementos, los cuales podéis ver a continuación:

Build-A-Bear es una cadena de tiendas especializada en la producción de peluches de alta calidad y complementos para los mismos, que se caracterizan por dejarnos construir nuestros propios peluches dentro de sus establecimientos.

Como habéis podido comprobar, entre los accesorios para el peluche de Piplup encontramos una sudadera con capucha y una chaqueta, además de una tarjeta del personaje.

La tienda online de Build-A-Bear en el Reino Unido ofrece todos los artículos juntos como un pack exclusivo, que puede reservarse a través del siguiente enlace. Su precio es de £46,50 (unos 52,53€).

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.