Estos porta-cuchillas (falsas) para Joy-Con de Nintendo Switch son el accesorio perfecto para Halloween

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos porta-cuchillas (falsas) para Joy-Con de Nintendo Switch son el accesorio perfecto para Halloween

Los fans de la impresión en 3D no dejarán de sorprendernos nunca. Hoy os traemos un producto ideado por Inceptualize3D que nos muestra un accesorio bastante… peculiar para los Joy-Con de Nintendo Switch.

Se trata de unas empuñaduras para Joy-Con que cuentan con la forma de unas cuchillas. De hecho se definen como porta-cuchillas, aunque evidentemente las cuchillas son falsas y no están afiladas. Solamente son decorativas y de hecho el producto viene en dos partes para desacoplar la cuchilla por si no te gusta.

Si bien a simple vista lucen prometedoras, hay un detalle que tal vez debáis tener en cuenta antes de comprarlas: las empuñaduras parecen estar hechas del revés. Es decir, que si sujetas el Joy-Con en posición vertical, las cuchillas apuntarán hacia tu estómago, algo que hace que pierdan un poco la gracia. En la descripción del producto lo justifican diciendo:  “¿Puedes preguntar por qué? ¿Pero deberías preguntarte por qué no?”.

En cualquier caso, si estáis interesados y queréis dar un pequeño susto a vuestros rivales de Super Mario Party tras haberos ganado este Halloween, podéis pedir vuestras empuñaduras en este enlace por 15$ + gastos de envío. ¿Qué os parecen?

Fuente.