Esta figura de Link de The Legend of Zelda es el adorno definitivo para tu árbol de Navidad

Noticias

Esta figura de Link de The Legend of Zelda es el adorno definitivo para tu árbol de Navidad

Muchos estamos ya comprando caramelos, adornando nuestra casa con telarañas y mirando tutoriales en YouTube para preparar una calabaza para el día más terrorífico de octubre, Halloween. Pero muchos, con visión de futuro, se van adelantando para las compras de Navidad.

En Nintenderos ya tenemos preparado nuestro árbol de Navidad en la oficina para adornarlo con todos los amiibo del Smash Bros., que son muchos y unos cuantos que nos tienen que venir nuevos, pero aun así, nos faltaba algo y ese algo era una melodía que acompañara al espíritu navideño al mejor ritmo de 8 bits de la historia.

En este caso, Hallmark, nos trae una figura de Link, de la saga The Legend of Zelda, para ornamentar nuestro árbol de navidad y que nos viene con la clásica canción en 8 bits el mítico videojuego de Nintendo. Esta figura está realizada por Jake Angell, requiere dos pilas (incluidas) LR44 y nos llegará ya envuelto para facilitar darlo como regalo.

Si queréis comprar esta increíble figura, podéis entrar en el siguiente enlace y será vuestra por el módico precio de 17,99$.

¿Qué os parece? Dejadnos en vuestros comentarios si os agenciareis esta increíble figura de Link.

Vía.


Archivado en:  Link merchandising Navidad