El productor de Warriors Orochi 4 asegura que hay potencial en un Xeno o Ys Warriors

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El productor de Warriors Orochi 4 asegura que hay potencial en un Xeno o Ys Warriors

Nos llegan palabras muy interesantes procedentes de Masaki Furusawa, productor de Warriors Orochi 4. Como sabéis, este título ha debutado recientemente en la consola híbrida y al parecer personajes de Nintendo fueron considerados para esta entrega.

“Sí, lo pensamos”, asegura el creativo. “Sin embargo, como nos centramos en profundizar en el reparto de DW y SW, incluir un reparto ‘incompleto’ de estos otros juegos sería una falta de respeto hacia los fans, así que decidimos no hacerlo”, añade.

Por otro lado, Furusawa también ha mencionado algunas franquicias de las que le gustaría crear un Warriors. Xeno e Ys se encuentran entre ellas: “Como opinión personal, creo que habría potencial para que se adapten las series ‘Ys’ y ‘Xeno’, porque, como dices, tienen personajes con un fuerte impacto y, por lo tanto, se fusionarían bien con la serie”.

No obstante, parece que Nights of Azure no se encuentra entre sus deseos: “Ya tiene un alto nivel de acción, creo que su evolución desde allí puede ser diferente a adaptarlo a un título de Warriors”, comparte el productor.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.