[Act.] Brawlhalla contará con el minijuego Kung Foot de Rayman

Noticias

[Act.] Brawlhalla contará con el minijuego Kung Foot de Rayman

Actualización: Os dejamos con un gameplay de este minijuego:

Noticia original: Ubisoft ha compartido recientemente novedades sobre un juego que ella no está desarrollando pero en el que aparecerá Rayman. Se trata de Brawlhalla.

Al parecer, este esperado juego cintará con un modo protagonizado por este personaje. Se llama Kung Foot y el objetivo es que los jugadores compitan para lanzar una pelota de fútbol contra la portería del oponente. Puede que a algunos ya os suene el nombre, pues estaba presente en Rayman Legends.

Os dejamos con el mensaje que ha compartido Ubisoft:

Rayman llegará a Brawlhalla el 6 de noviembre, y Brawlhalla llegará a Nintendo Switch y Xbox One el mismo día. Como parte de la celebración del lanzamiento, estamos añadiendo un nuevo modo de juego: ¡Kung Foot! Basado en el minijuego de Kung Foot de Rayman Legends, los jugadores compiten para golpear, patear y lanzar un balón de fútbol hacia la portería de su oponente mientras defienden la suya. Cualquiera que haya jugado Kung Foot en Rayman Legends estará familiarizado con el juego. Realmente, cualquiera que haya visto un balón de fútbol captará la idea bastante rápido. Una cosa interesante es que cuanto más se golpeas la pelota, más lejos y más rápido viaja, por lo que las cosas se pueden ir de madre rápidamente.

Nos hemos divertido mucho aquí en Blue Mammoth adaptando Kung Foot a Brawlhalla. Es divertido volver a descubrir los movimientos distintivos de cada Leyenda en este nuevo contexto, y es aún más divertido confundir a tu oponente con ángulos de ataque sorpresa.

Durante el evento de Rayman de tres semanas, Kung Foot reemplazará a Brawl of the Week, así que puedes hacer cola para las partidas de Kung Foot, así como jugar con tus amigos localmente o en línea. El modo predeterminado es 2v2, pero en modo local y lobbies personalizados, puedes crear juegos de Kung Foot con entre dos y ocho jugadores.

Rayman tiene un lugar especial en mi corazón. Fundamos Blue Mammoth en 2009 para hacer grandes juegos en línea en el estilo dibujado a mano que amamos. Cuando Rayman Origins salió en 2011, envió un soplo de aire fresco al género de juegos de aventuras animadas a mano, y fue una inspiración para nosotros. Estamos muy contentos de poder llevar a Rayman a Brawlhalla, y esperamos que disfrutes de Kung Foot tanto como lo hemos disfrutado nosotros llevándolo a Brawlhalla.

El 6 de noviembre, Brawlhalla estará disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Como siempre, Brawlhalla es completamente gratis, y por supuesto Kung Foot también es gratis. Mientras estoy aquí conectando cosas, el Tercer Campeonato Mundial Anual de Brawlhalla es en Dreamhack Atlanta del 16 al 18 de noviembre, así que echa un vistazo a brawlhalla.com y @Brawlhalla en Twitter para recibir las últimas noticias y actualizaciones del juego. Gracias por jugar, ¡y nos vemos en el juego!

–  Matt Woomer, Director Ejecutivo, Blue Mammoth Games

¿Qué os parece?

Fuente.