Anunciado oficialmente el nuevo evento de Halloween de Pokémon GO

Móvil Noticias

Anunciado oficialmente el nuevo evento de Halloween de Pokémon GO

Tras algunas filtraciones, parece que Niantic ya ha anunciado oficialmente el nuevo evento de Halloween de Pokémon GO. La información ha sido confirmada a través de su blog hace apenas unos minutos.

El evento estará disponible a partir de las 22:00 en Europa y termina el 1 de noviembre a la misma hora. En él, aparecerán más Pokémon de tipo Fantasma y SiniestroDrifloon y Stunky aparecerán en el juego. Además, habrá el doble de caramelos por cada captura, nuevas investigaciones del Profesor Willow relacionadas con los Pokémon de tipo Fantasma y Siniestro y Giratina comenzará a aparecer en las Incursiones hasta el 20 de noviembre. También hay nuevos atuendos para el avatar.

Os dejamos con el mensaje que ha compartido:

¿Habéis percibido ese cambio en el ambiente? ¿Un escalofrío os recorre el cuerpo? ¡Pokémon GO Halloween ha vuelto para darnos unos divertidos sobresaltos! Los Pokémon de tipo Fantasma y tipo Siniestro que aparecieron por primera vez en la región de Sinnoh, como Drifloon o Stunky, se unirán a la fiesta que comenzará el 23 de octubre a las 22:00 CET (1:00 p. m. PDT). Y ya que no podemos daros truco por trato, podréis conseguir el doble de Caramelos por cada Pokémon que atrapéis hasta el día 1 de noviembre a las 22:00 CET (1:00 p. m. PDT).

Durante este evento, el Profesor Willow necesitará vuestra ayuda para llevar a cabo algunas investigaciones especiales por tiempo limitado. Paseando una tarde, se topó con una piedra extraña y desde entones ha estado presenciando unos acontecimientos inexplicables en su laboratorio. ¿Es posible que todo este jaleo lo esté causando un Pokémon? ¡Finalizad las tareas de investigación especial y descubridlo antes de que se marche para siempre! También podréis disfrutar de investigaciones de campo protagonizadas por Pokémon de tipo Fantasma y tipo Siniestro durante el evento.

Además, el Pokémon renegado, Giratina, hará su primera aparición en los Combates en incursiones. Este Pokémon Legendario de tipo Dragón y Fantasma fue descubierto en la región de Sinnoh y ha emergido desde el Mundo Distorsión para quedarse. Deberéis desafiarlo antes de que cambie de opinión el 20 de noviembre a las 22:00 CEST (1:00 p. m. PST).

¿Te sientes más espeluznante y excéntrico que nunca? ¡Pues atrévete con los nuevos elementos para tu avatar de Pokémon de tipo Fantasma de la Tienda de moda! Podrás encontrar desde una gorra de Drifloon a una mochila de Gengar, así podrás demostrar tu pasión por estos Pokémon durante todo el año.

¡Templa tus nervios de acero y prepárate para pasártelo de miedo! ¡Tened cuidado y disfrutad de la aventura!

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece?

Fuente.