Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Tomtoc lanza nuevas fundas y carcasas para Nintendo Switch

Tomtoc lanza nuevas fundas y carcasas para Nintendo Switch

noticia,
PorSergio Membrives  - 
Ver comentarios

Hoy hemos conocido el lanzamiento de nuevos productos de tomtoc para Nintendo Switch. Encontramos desde maletas para poder llevarnos a cualquier parte nuestra consola, con dock incluido, hasta una carcasa rígida que nos permita jugar en modo sobremesa en cualquier parte.

La consola híbrida de Nintendo dispone de una gran cantidad de accesorios, pero los fans piden más y que implementen mejoras cada vez más atrayentes. Tomtoc lo sabe y nos trae una amplia variedad de productos para que podamos jugar en cualquier parte.

Empezamos por esta maleta que nos permite almacenar nuestra Nintendo Switch, así como su dock y el Pro Controller en un mismo sitio, ideal por si tenemos que irnos de viaje y queremos máxima protección. Tiene un precio de 42,99$.


El siguiente producto es una carcasa rígida que ofrece máxima protección contra los golpes y arañazos que pudiera sucederle a nuestra consola. El diseño es muy sobrio, pero a la vez elegante, y posee una protección extra en el interior para evitar que la pantalla sea dañada. También podemos almacenar bastantes cartuchos en su interior. Su precio es de 16,99$.

Por último, pero no menos importante, estamos ante una funda de transporte que nos permite almacenar nuestra consola, cableado, mandos y juegos. Además, lo que le hace especial es la posibilidad de permitirnos jugar en modo sobremesa. Podremos adquirirla a un precio de 18,99$.


¿Qué os parecen estas nuevas fundas y carcasas? ¿Os compraréis alguna de ellas? Dejad vuestras opiniones en los comentarios.

Fuente 1, Fuente 2, Fuente 3 

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar