Silver Falls: 3 Down Stars llegará a Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Silver Falls: 3 Down Stars llegará a Nintendo 3DS

Siguen llegando novedades al catálogo de 3DS, y es que la web oficial de Silver Falls ha anunciado que Silver Falls: 3 Down Stars llegará a Nintendo 3DS. No se sabe nada sobre su precio o fecha de lanzamiento, pero estaremos atentos para informaros lo antes posible. 

De momento, os dejamos la descripción oficial que se ha dado de este título y las primeras imágenes:

Silver Falls es una ciudad tranquila en lo alto de las montañas. Si necesitas un fin de semana fuera de la ciudad, ¡sube hasta Silver Falls! Disfruta del Festival anual de Moose Steak, camina a través de millas de denso bosque de montaña. Acampa con lugareños y otros visitantes en una hoguera y observa las misteriosas luces nocturnas que recientemente se han avistado en las montañas de la ciudad.

Extrañas luces han aparecido en el cielo nocturno sobre Silver Falls. Cuando tres objetos misteriosos caen del cielo, este pueblo solitario y adormecido se congela en el tiempo. La radiación extraña ha convertido a la fauna local en sanguinaria. Solo 3 personas en Silver Falls han sobrevivido encerradas de momento. Holt, un compositor que está de luto por la muerte de su abuelo y realiza un escapada para pescar, Analise, un organizador del Festival anual Moose Steak, y Moss, el alguacil local que investiga informes de luces extrañas en el cielo, deben trabajar juntos para descubrir qué es exactamente lo que está ocurriendo en su ciudad. ¿Por qué están siendo atacados por la fauna silvestre? ¿Por qué todos los demás en la ciudad están congelados en el tiempo? Usando sus ingenios y recursos recogidos alrededor de Silver Falls, estos tres sobrevivientes deben descubrir el misterio y hacer que la ciudad vuelva a la normalidad.

Jugabilidad

El juego tiene como objetivo provocar emociones fuertes en los jugadores, recordando el estilo de los clásicos de survival horror de los 90 y principios de los 2000. La munición y los objetos curativos limitados hacen que la administración de recursos sea un desafío emocionante. Cada pelea con los enemigos puede ser un encuentro fatal. Explora y busca en cada rincón de Silver Falls para descubrir una variedad de armas. Dependiendo de las acciones del jugador durante la historia del juego, la historia tendrá resultados muy diferentes. Atrapadas en el tiempo, varias personas corren el riesgo de perder sus vidas. Al encontrar a estas personas en peligro y evitar de alguna forma sus muertes, los jugadores pueden avanzar en la historia y desentrañar el misterio de los tres objetos estrellados.

Efecto de Groundhod Day

Cuando los personajes controlados por el jugador son derrotados por enemigos dentro del juego, el jugador regresa al comienzo de la historia. Sin embargo, los objetivos principales que se han logrado no se restablecerán y los objetos que posee el jugador se mantendrán. El jugador puede usar esta mecánica para modificar el desenlace de la historia. En el contexto de la historia del juego, los personajes son conscientes de este fenómeno, confiando en esta mecánica para progresar en la historia. Este mecanismo de ‘causa y efecto’ está directamente relacionado con la resolución de problemas y los acertijos del juego.

Modo de juego Frontier Fighters

Silver Falls ofrece un modo historia de suspense y ritmo tenso para jugadores que buscan un clásico desafío de survival horror. Pero, cuando los jugadores quieren ejercitar un poco sus músculos, el modo de juego de Frontier Fighters presenta acción de RPG por niveles, personalización de habilidades y actualización de armas. Este modo de juego permite al jugador jugar misiones cortas de dificultad variable. Estas misiones, centradas en la acción, permiten a los jugadores disfrutar de pequeñas ráfagas de acción. Con una variedad de personajes jugables por desbloquear, cada uno con fortalezas y habilidades únicas, los jugadores tendrán por delante horas de acción emocionante luchando contra oleadas de enemigos, desbloqueando más misiones, encontrando armas únicas y legendarias y mejorando a los personajes en Frontier Fighters.

¿Qué os parece la llegada de este nuevo título? ¿Os haréis con él? Estaremos atentos a su disponibilidad.

Vía.


Archivado en:  Nintendo 3DS