Observer será lanzado en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Observer será lanzado en Nintendo Switch

Los amantes del horror y la ciencia ficción están de enhorabuena, puesto que acaba de ser anunciado que Observer será lanzado para la consola híbrida de Nintendo.

Desarrollado por Bloober Team  y lanzado para Steam, PlayStation 4 y Xbox One en 2017, llegará próximamente a Nintendo Switch, aunque se desconoce todavía una fecha exacta. El título nos situará en el año 2084, en la piel de Daniel Lazarki, un detective con capacidades de hackeo para interrogar y delatar sospechosos.

A continuación, os dejamos con la descripción y el tráiler del título:

<¡ADVERTENCIA! Violación de seguridad, recibir mensaje no autorizado>

> ¿Qué harías si tus miedos fueran pirateados? _

<Incumplimiento eliminado, reinicio del sistema>

Es el año 2084. Usted es Daniel Lazarski, un detective neuronal de élite conocido como Observer, cuyo propósito es piratear e invadir las mentes de los sospechosos. Para reunir pruebas, debes revivir sus temores más oscuros y, finalmente, enfrentarte a los tuyos.

Características principales

  • Observe e informe: usted es Dan Lazarski, un detective neuronal de élite conocido como un Observer, y parte de una unidad de policía financiada por corporaciones cuyo propósito es piratear e invadir las mentes de los sospechosos. En este futuro, cualquier cosa que piense, sienta o recuerde puede usarse en su contra en un tribunal de justicia.
  • Una oscura distopía: el año es 2084. Si de alguna manera sobreviviste al nanofagio, es probable que te mataran en la guerra. Los que viven han recurrido a las drogas, a la realidad virtual, a los implantes neuronales, a cualquier cosa para distraerse de esta nueva realidad. Pero no pueden esconderte.
  • Locura interactiva: mientras ingresas a las mentes inestables de los delincuentes y las víctimas para buscar pistas, revivirás sus temores más oscuros y te obligarás a cuestionar tu propia realidad y tu cordura.
  • ¡Lleva el horror contigo! – Observer para Nintendo Switch utiliza todas las características exclusivas del sistema, incluida la compatibilidad total con Joy-Con, la pantalla táctil y la opción de reproducir tanto en modo acoplado como en modo portátil.

¿Qué os parece la llegada de este juego a Switch? ¿Os llama la atención? ¡Dejad vuestros comentarios!

Fuente