Nuevos detalles sobre las mecánicas de juego y la historia en Travis Strikes Again: No More Heroes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles sobre las mecánicas de juego y la historia en Travis Strikes Again: No More Heroes

El medio Destructoid se ha pasado recientemente por la PAX West 2018 y ha tenido la oportunidad de jugar el popular Travis Strikes Again: No More Heroes por aproximadamente 15 minutos, y sus impresiones fueron bastante variadas.

La jugabilidad hack-and-slash aunque no parezca innovadora, aparentemente se disfruta más de lo que se ve a simple vista. Travis y Badman tienen cuatro habilidades que entran en un estado de enfriamiento después de usarlas, y al luchar iremos llenando un medidor que nos permitirá utilizar un “devastador ataque en combo”.

Pero este juego es tan variado que Suda51 planea que estos alocados combates sean solo “cerca del 50%” de esta entrega, mientras que el resto consiste en escenas con mecánicas de carreras, puzles, acción y desplazamiento lateral. Esto funciona gracias al concepto del juego en el que el protagonista termina atrapado en la consola fantasma Death Drive Mark II.

Estas fueron algunas palabras de Suda51 respecto a la historia:

En realidad, siempre estás dentro de la simulación, pero puedes elegir el cartucho del que quieras jugar desde adentro. De hecho, solo hay seis juegos en la máquina Death Drive, que forman parte de la historia. Pero la etapa final es el séptimo juego, aunque eso es una especie de secreto.

A pesar de esto, sintieron que Grasshopper Manufacture realmente no está haciendo Travis Strikes Again: No More Heroes como la secuela de la serie que todos esperan, y podrían estar centrando sus esfuerzos en hacer que el juego sea muy divertido.

Sobre la característica de control por movimiento de la plataforma, Suda51 confirmó que solo la veremos en combate:

Básicamente, la única característica de control de movimiento es que cuando usas tu sable de rayos, tienes que sacudir el mando. Hay ciertos movimientos especiales al final, así que lo sacudes de nuevo; eso es.

¿Qué opináis al respecto? Como dato curioso, el título indie favorito de Suda51 de este año fue Pato Box.