Nuevos detalles del modo multijugador de GRIP: Combat Racing

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Nuevos detalles del modo multijugador de GRIP: Combat Racing

Uno de los títulos de carreras para Nintendo Switch que más promete es GRIP: Combat Racing, El título tiene previsto su lanzamiento el próximo 6 de noviembre.

Hoy hemos podido conocer nuevos detalles sobre el modo multijugador del título. Dispondremos de un modo multijugador local con pantalla partida y podremos diseñar nuestros propios torneos en línea, indicando así las reglas de nuestras carreras. Además, hasta 10 corredores podrán batirse en las carreras online.

A continuación, os dejamos con el tráiler y el resto de detalles del título:

Wired Productions Ltd., editor de videojuegos independiente, y el desarrollador Caged Element Inc. están encantados de compartir detalles sobre las características multijugador de GRIP: Combat Racing, título de carreras y combate arcade futurista y rápido, que incluye pantalla dividida, creación de torneos en línea y tablas de clasificación

Hacia su lanzamiento, el 6 de noviembre de 2018, en PlayStation 4 , Xbox One, el sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft, Xbox One X, Nintendo Switch ™ y PC con Windows a través de Steam®, GRIP: Combat Racing ofrece a los jugadores una experiencia competitiva única, probando sus reflejos hasta el límite mientras se precipitan hacia la línea de meta a más de 767 metros por hora. Aquellos que deseen llevar sus habilidades altamente sintonizadas a la esfera PVP pueden disfrutar de:

Juego competitivo de pantalla dividida en los modos Race y Arena
Modo multijugador en línea para 10 jugadores con pleno apoyo de lobby y matchmaking
Soporte completo para la construcción de torneos que permite a los corredores combinar modos de carrera y estadios de toda la galaxia de GRIP para crear listas de reproducción y competiciones a medida con amigos
Tablas de clasificación en línea para los modos Carkour y Race
Los corredores en ciernes que asistan a la EGX 2018 en el NEC de Birmingham entre el 20 y el 23 de septiembre podrán jugar con GRIP: el modo multijugador de Combat Racing, que incluye pantalla dividida, LAN y juego en solitario.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de que salga a la venta este título? ¡Dejad vuestros comentarios!

Vía