Novedades de Fire Emblem Heroes: Actualización a la versión 2.9.0

Noticias

Novedades de Fire Emblem Heroes: Actualización a la versión 2.9.0

Un día más, aquí nos llegan las novedades que ha recibido esta misma mañana Fire Emblem Heroes para dispositivos inteligentes.

Hace apenas una hora ha llegado la nueva actualización de Fire Emblem Heroes, que incluye todos las mejoras y nuevo contenido que os adelantábamos hace unos días.

El cambio más notable es la inclusión de los manuales de combate, que nos permite a todos los efectos usar héroes para legar habilidad o combinar héroes sin que estos ocupen espacio en los barracones. Se ha sustituido la opción de “Enviar a casa” por “Editar Barracones”, donde encontraremos la antigua opción de convertir a los héroes en plumas y las nuevas opciones para convertirlos en manuales.

También, tal y como mencionamos en la otra ocasión, se han incluido nuevas opciones de refinamiento para Zelcher, Odín y Celica.

Por último, se ha añadido el nuevo modo Defensa por relevos, el cual el objetivo es crear una brigada y defender tus fortalezas durante ocho turnos. Cada dos turnos, los cinco héroes que estaban activos son reemplazados por los cinco siguientes de tu batallón. Sin embargo, el primer mapa de este modo no estar disponible hasta el día 8 de septiembre.

Con la actualización también se incluyen otros cambios menores:

¡Eso es todo! Recordad que dentro de una hora empieza un nuevo evento de preferencia, protagonizado por héroes con la habilidad Furia.

Os dejamos con la información que comparte la app de Fire Emblem Heroes:

Podéis encontrar notas más detalladas de la actualización en la misma app o aquí.

¿Qué os parece?

Fuente: Fire Emblem Heroes