[Act.] Mega Man 11 revela a Tundra Man y Acid Man: nuevo tráiler y detalles del juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Mega Man 11 revela a Tundra Man y Acid Man: nuevo tráiler y detalles del juego

Actualización: Os dejamos con el tráiler de Acid Man y Tundra Man, que se ha compartido hoy en el TGS 2018:

https://www.youtube.com/watch?v=hfloGNQFiJc

Noticia original: La desarrolladora Capcom ha aprovechado la celebración del TGS 2018 para compartir montones de detalles y un nuevo tráiler de Mega Man 11, la tan esperada próxima entrega de la serie que se lanzará en Nintendo Switch este próximo 2 de octubre.

Podéis encontrar todos estos detalles a continuación:

‘¿Quieres bailar? ¡Siéntete helado!’ ¡Tundra Man, un Robot Master con una inclinación por el patinaje sobre hielo y un talento para el teatro, acaba de ser revelado para Mega Man 11! Este elegante jefe seguramente será el favorito de los fans, así que sigue leyendo para saber más sobre el maravilloso Robot Master y su siniestro escenario en un museo que se ha congelado desde adentro.

 

 

En una vida pasada, Tundra Man era un robot topográfico, diseñado para hacer seguimiento a diversos cambios ambientales en algunos de los lugares más fríos del planeta. Sin nadie más a excepción de unos pocos animales y un televisor para hacerle compañía, Tundra Man encontró un nuevo propósito viendo un campeonato de patinaje sobre hielo en la televisión. Desde ese fatídico día, Tundra Man ha dedicado su vida a las bellas artes del patinaje artístico, y ahora se ha apoderado de un museo congelado con la esperanza de algún día mostrar su forma de arte sobre hielo a todo el mundo.

A diferencia de la (relativa) seguridad del Boing-Boing Park, el museo es un lugar mucho más peligroso. Los pisos, las paredes y los techos están cubiertos de materiales mortales, y es fiel a los clásicos juegos de Mega Man, ¡un solo encuentro con alguno de los picos puede significar la muerte de nuestro héroe! Asegúrese de andar con cuidado, ya que moverse por los congelados suelos resbaladizos puede ser una tarea difícil por sí misma. Tendrás que mantenerte de pie y asegurarte de aferrarte a las cosas para evitar chocar con inconvenientes enemigos como copos de nieve robóticos que descienden lentamente del cielo, o pájaros que arrojan bloques de hielo congelados sobre la cabeza de Mega Man. Pon atención a los robots de seguridad Gabyoall; este clásico enemigo sujetado al suelo se convierte en una amenaza aún mayor cuando te estás deslizando.

 

Puede que este escenario te ponga en una capa delgada de hielo, pero eso no implica que todo sea un desastre. Sigue siendo un museo, así que piensa en ello como si estuvieras participando en exhibiciones. Cuida tus pasos, toma las cosas con lentitud y sin interrupciones para evitar desagradables encontronazos con picos y caídas, y tal vez puedas tomarte un momento para apreciar los puntos de interés. La mayoría de los museos te piden amablemente que no toques las exhibiciones, pero esta maravilla de la arqueología tecnológica es mucho más práctica cuando alcanzas al jefe medio.

 

Te presento a este espécimen de una época desconocida: una plataforma robot que carga con el esqueleto de un mastodonte mecánico. Si bien es posible que tengas la tentación de tomar como objetivo al mastodonte en la parte superior, no te dejes engañar; el cerebro de la operación es la plataforma de abajo. ¡Para ser tan grande, su agilidad es sorprendente! Tendrás que utilizar todas tus habilidades para evitar ser golpeado por sus peligrosos ataques al estar encerrado en la habitación. Los objetos que caen del techo le pueden causar daños graves a cierto robot azul que se encuentra atrapado, pero podrían ser de utilidad si usas tu ingenio. Después de enviar a este jefe medio de regreso a la Edad de Piedra, podrás deslizarte hasta la guarida de Tundra Man.

Tundra Man le congela los nervios a Mega Man cuando hace su gran entrada, que incluye luces de escenario para resaltar su gran momento. Listo para mostrarle al público sus impresionantes habilidades de patinaje sobre hielo, Tundra Man patinará a lo largo del piso cubierto de hielo de su guarida realizando algunos giros aéreos y piruetas. Aunque puede ser difícil de golpear cuando gira a gran velocidad, su necesidad natural de mostrar su talento entre los ataques puede proporcionarte la apertura que necesitas para conseguir acertar unos golpes potentes. Tundra Man puede ser difícil de derribar: después de todo, fue construido para la exploración e investigación en el Ártico. Pero con un movimiento cuidadoso o el arma correcta, puedes romper su capa helada y reclamar su arma.

Derrotar a Tundra Man te equipará con la Tundra Storm, que canaliza los elegantes giros aéreos del Tundra Man para crear una columna de vientos helados en un ataque que puede golpear a los enemigos de arriba y abajo. Si realmente quieres enviar a tus enemigos a un congelador, enciende el Power Gear para activar una explosión helada que cubre toda la pantalla.

 

Podéis disfrutar del nuevo tráiler a continuación:

Vía